21 junio 2012 Gama / versiones, Superdeportivos

Si unimos al nuevo Porsche 991 la división de personalización de la marca alemana obtenemos un coche único, exclusivo y de ensueño. Si, os hablo del 911 Carrera S by Porsche Exclusive. Las mayores novedades de este kit residen bajo el capó y en un nuevo acabado de carrocería.

El motor de seis cilindros y 3.8 litros de cilindrada sufre modificaciones en la cabeza de los cilindros con diferentes árboles de levas y cuenta con un nuevo diseño en el sistema de admisión. Por último, un radiador central adicional mantiene la temperatura específica del sistema de gestión térmica de este motor de inyección directa.

La salida de escape del motor está formada por dos dobles tubos con un estilo independiente. En condiciones de baja carga sobre el pedal del acelerador, únicamente funcionaran el primer juego de tubos de escape, pero cuando rodamos a altas revoluciones por minuto, las dos líneas de escape se funden y generan un sonido abrumador.

La cubierta que recubre el imponente motor trasero está fabricada en titanio de color e incrustaciones de carbono.

Con todas estas mejoras el propulsor aumenta su potencia hasta unos impresionantes 430cv, consiguiendo que el 911 Carrera S sólo necesite 4,0 segundos para acelerar de 0 a 100km/h. El kit también aumenta la velocidad máxima en 4km/h: a 306 km/h con el PDK y 308 km/h con la caja de cambios manual de siete velocidades.

Porsche Exclusive ofrece también afinados componentes aerodinámicos. Los principales cambios los podemos encontrar en faldón delantero y las grandes entradas de aire del paquete de diseño deportivo. Este kit también incluye un alerón trasero fijo en forma de cola de pato, al igual que sus antepasados.

Otros nuevos productos de Porsche Exclusive para el 911 Carrera S ofrecen una mayor privacidad gracias al uso de cristales tintados. En el interior, también se incluyen numerosas mejoras, tales como elementos decorativos que van desde aluminio cepillado hasta el carbono.

Fuente | Porsche


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2012
  2. Rihanna pasa el día de Navidad con Chris Brown 27 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *