14 enero 2015 Familiar

SEAT_Leon_ST_CUPRA
Los primeros salones del automóvil del año ya están aquí y en ellos se están viendo las principales novedades para los próximos meses. Uno de los que están ya en marcha y mostrando estos cambios es el Salón de Viena, que se celebra durante estos días y en el que se ha presentado el nuevo Seat León ST Cupra, el nuevo modelo de la marca española para todo el mundo.

El Seat León Cupra ST tiene dos versiones, dependiendo de su potencia. Cuenta con un motor 2.0 TSI con doble inyección y distribución variable que ofrece 265 CV y 280 CV, el más alto de la gama. Esta potencia se transmite a las ruedas mediante un cambio manual o automático, según preferencia, y consigue una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h. La aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en 6 segundos, aunque con cambio manual crece una décima de segundo.

La potencia y la velocidad vienen mejorados gracias a la aplicación de otros avances tecnológicos. Por ejemplo, podemos encontrar en este modelo el control de chasis adaptativo DCC, el diferencial autoblocante activo VAQ, la dirección progresiva y el CUPRA Drive Profile, que ayudan a mejorar la calidad y prestaciones del coche.

En el aspecto externo, se puede conseguir un equipamiento algo superior con la versión de 280 CV. En concreto, se puede elegir el bloque de faros con tecnología LED y unas llantas de 19 pulgadas para sustituir las de 18 pulgadas que tiene como equipamiento básico de manera opcional.

Esta iluminación LED forma parte de la nueva imagen de marca de Seat, que busca de esta manera ofrecer una mayor funcionalidad en varios aspectos y crear una imagen moderna, actual y sobre todo, adelantada tecnológicamente hablando.

Uno de los datos que nos falta todavía sobre este modelo es el precio final que tendrá una vez llegue al mercado. Con este modelo, dicen desde la marca, refrendarán la política de ofrecer una excelente relación calidad-precio, una de las banderas de Seat.

Fuente | SEAT


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *