Aire fresco para el Renault Captur con un pequeño restyle

David Lopez    @espacionblanco    3 marzo 2017     2 min.
Aire fresco para el Renault Captur con un pequeño restyle

Desde su llegada a los mercados en el 2013 el Renault Captur no se había visto sometido a ningún cambio, pero con la renovación de su hermano mayor urgía más si cabe una actualización. Ahora el Captur tiene una imagen más moderna y se aumentan las opciones de personalización, por lo que su éxito de ventas seguirá asegurado.

El Renault Captur es un crossover que comenzó su andadura en el año 2013 desde la planta que la firma francesa tiene en Valladolid, donde se realiza su fabricación. Desde entonces se ha convertido en un auténtico éxito de ventas para Renault, que además os hemos podido contar desde Highmotor de primera mano gracias a la prueba que le hicimos el año pasado. Ahora sufrirá cambios, no espectaculares, pero si suficientes para que siga manteniendo su atractivo.

Como podéis apreciar los cambios realizados le acercan a los últimos diseños de Renault como el Kadjar, además de otorgarle una imagen más moderna. En la parte llama la atención los nuevos faros LED denominados «Pure Vision», que podrán ser equipados según la versión elegida, se integran perfectamente en el nuevo diseño general del paragolpes frontal. En la parrilla se añade una nueva tira cromada, y las luces diurnas son ahora en forma de C envolviendo en la parte inferior a las luces antiniebla.

Aire fresco para el Renault Captur con un pequeño restyle

En la parte trasera no se hacen alardes de grandes cambios, de hecho el diseño del grupo óptico sigue siendo el mismo, aunque ahora se opta por la tecnología LED para lograr una mayor visibilidad. Tanto en la parte delantera como trasera, podéis observar que destacan los protectores inferiores integrados en los paragolpes, consiguiendo así aumentar una imagen más campera. En los laterales no se producen cambios, aunque cabe mencionar que habrá cuatro modelos de llantas para los tres niveles de equipamiento, dos de 16 pulgadas y otras dos de 17 pulgadas.

Al igual que sucede desde el inicio de fabricación, y como no podía ser menos en este restyle, las opciones de personalización serán abundantes, entre las que destaca la pintura bitono para su carrocería. Además, a los colores ya existentes, se añaden dos nuevos colores: Naranja Atacama y Azul Océano; y habrá que añadir también la nueva combinación de techo Gris Platino. Este significa que el abanico de personalización ofrecido al cliente aumenta hasta las 14 combinaciones de carrocería/techo. Para terminar con el exterior, decir que existe la nueva opción de cristal panorámico fijo en configuración bitono.

Aire fresco para el Renault Captur con un pequeño restyle

Y si todo este despliegue de personalización está disponible para exterior, en el interior tampoco se van a quedar atrás. En el interior se crean hasta 6 packs de personalización en las tonalidades Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Satinado Cromado o Brillante; mientras que para los junquillos de las puertas y las ruedas existen 3 packs de personalización en tonalidades Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama.

Como veis, los cambios son suficientes para crear una imagen más atractiva y campera, pero sin perder la atención en la capacidad de personalización que el Renault Captur ofrecía hasta el momento, viéndose ahora ligeramente aumentada.

Fuente | Renault


Deja un comentario