Primeras fotografías del Ford Mustang 2015

Chema     26 marzo 2013     1 min.
Primeras fotografías del Ford Mustang 2015

Conocemos los primeros bocetos en arcilla de la próxima generación del Ford Mustang, un muscle car que llegará al mercado a finales del 2014. Su diseño muestra un aire retro además de utilizar unas formas aerodinámicas. Este modelo utilizará motores Ecoboost de cuatro cilindros sobrealimentados.

Durante los últimos meses mucho se ha hablado sobre la llegada de una nueva generación de motores Ecoboost que llevaría bajo el capó el Ford Mustang 2015, propulsores de cuatro cilindros sobrealimentados exclusivos para las variantes de acceso a la gama. Hoy, también hemos podido observar los primeros bocetos de arcilla del próximo Mustang.

La fotografía que encabeza el artículo, junto con las que tenéis a continuación, han sido tomadas en el estudio de diseño del muscle car, lugar desde donde se ha revelado unas formas más aerodinámicas, con una trasera ensanchada y un regreso a las líneas de la primera generación del modelo.

1408300791475991699

El diseño del vehículo, tal y como podemos ver, muestra un aire retro, intentado ofrecer a sus futuros clientes un coche moderno con un diseño de la vieja escuela. Desde Ford, además de querer rendir homenaje al Mustang clásico, también desean crear un vehículo menos americano y más global, con el objetivo de aumentar las ventas en el viejo continente.

La próxima generación del Ford Mustang llegaría a los concesionarios europeos y americanos a finales del 2014, aunque su presentación oficial se espera que llegue en el Salón del Automóvil de Detroit de ese mismo año, momento en el que podremos ver con todo lujo de detalles la imagen que han querido darle los diseñadores.

Vía | Mustang6g


Deja un comentario