22 febrero 2014 Compactos, Gama / versiones, Salón de Ginebra

Focus 1

Las primeras fotografías del restyling del Ford Focus han comenzado a circular por internet. De esta manera, la firma americana nos presenta la actualización de uno de sus modelos más importantes.

Esta ligera renovación se presentará en el Salón de Ginebra dentro de un par de semanas, coincidiendo con la mitad de su vida comercial.

El restyling trae novedades estéticas tanto interiores como exteriores, así como nuevos propulsores y más equipamiento tecnológico.

Comenzando por el exterior, el cambio más evidente lo encontramos en el frontal, en el que se aloja una parrilla similar a la que ya encontramos en el Fiesta. Se trata de una calandra más pequeña y elegante que las anteriores, con un estilo que recuerda bastante al que encontramos en Aston Martin.

Focus 7

Los faros también cambian sus formas, siendo ahora más angulosos, mejorando la imagen global del frontal, uno de los puntos más criticados del Focus vendido hasta ahora. La parte trasera se mantiene prácticamente inalterada, a excepción de un paragolpes ligeramente diferente y unos pilotos de nueva factura.

En el interior los cambios más importantes tienen como objeto mejorar la ergonomía de uno de los interiores más cargados de botones e interruptores de cuantos podíamos encontrar hasta el momento.
El Focus estrena un sistema multimedia -Ford Sync- comandado mediante una pantalla táctil de gran tamaño.

Focus 5

Tanto la instrumentación como los mandos del climatizador cambian mínimamente, limitándose a adoptar nuevas grafías más modernas. El volante también modifica su diseño, alojando menos botones, algo que los conductores agradecerán a la hora de ponerse a sus mandos.

El apartado técnico destaca por la incorporación a la gama de motores de un nuevo propulsor 1.5 Ecoboost, que en unos meses acompañará a otra unidad de la misma cilindrada pero alimentada por gasóleo.

Fuente | autoexpress.co.uk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *