Primeras imágenes del Nuevo Škoda Superb 2015

Francisco Javier     16 diciembre 2014     2 min.
Primeras imágenes del Nuevo Škoda Superb 2015

La tercera generación del Škoda Superb está cada vez más cerca de ver la luz. La marca ha concluido las últimas pruebas que estaba realizando. Pruebas previas al lanzamiento definitivo del nuevo modelo. Se espera que el estreno mundial lo haga a mediados de febrero de 2015 en Praga, para que pocos meses después sea presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de mayo. Su comercialización está prevista para mediados de 2015.

No falta mucho para conocer lo que será la imagen final, el equipamiento y los motores que llevará el nuevo Škoda Superb 2015. El buque insignia de la marca checa se renueva utilizando como referente aspectos del diseño del Škoda Vision C que también utilizarán en otros futuros modelos de Škoda.

Recientemente ha completado las últimas pruebas técnicas en el Sur de Europa. Pruebas que también ha completado en otras regiones para optimizar el funcionamiento de todos sus componentes, ya sean mecánicos o tecnológicos. Utilizará la nueva plataforma MQB del Grupo Volkswagen que también utiliza el nuevo Passat, pero con algunos cambios para adaptarlo al Škoda Superb.

La tercera generación de éste vehículo, según responsables de la marca y a falta de dimensiones oficiales, no será más largo que el actual modelo, pero sí más ancho y bajo. Las cotas del modelo saliente son generosas ya de por sí, con un buen espacio dentro del habitáculo para sus ocupantes y también en lo que a volumen de maletero se refiere.

«El nuevo Škoda Superb es el mejor Škoda de la historia. Esta última generación de nuestro buque insignia atraerá a nuevos grupos de consumidores. Las cualidades del Superb enfatizan los valores de la marca y apuntan al futuro de Škoda,» explica el Presidente del Consejo de Dirección, Winfried Vahland.

Se espera que el estreno mundial lo haga a mediados de febrero de 2015 en Praga, para que pocos meses después sea presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de mayo. Su comercialización está prevista que sea para mediados de 2015. De la primera y segunda generación del Škoda Superb se han entregado hasta la fecha 700.000 unidades.

De momento nos tendremos que conformar con ver imágenes del coche, todavía con el camuflaje, de las pruebas que han estado realizando y con algunos bocetos de cómo puede ser su imagen final, hasta que sea presentado oficialmente.

Fuente | Škoda
Imagen | autoforum.cz


Deja un comentario