27 febrero 2014 Conceptos, Fotos, Salón de Ginebra

Skoda_VisionC (4)

Hace unas semanas la marca checa nos enseñaba un teaser orientativo sobre las líneas básicas que quería representar con su ejercicio de diseño, el Skoda VisionC. Hoy, a falta de menos de una semana para abrir las puertas del Salón de Ginebra, Skoda nos trae nuevas imágenes e información.

Este prototipo que será presentado bajo el nombre de Skoda VisionC supone un ejercicio de diseño dinámico y elegante bajo la carrocería de un coupé cinco puertas. Según Skoda este concept podrá representar el futuro de los siguientes modelos de la marca.

Como podemos ver en las imágenes el Skoda VisionC destaca por presentar unas ópticas de afilado perfil junto con un diseño en donde predominan las líneas curvas y el carácter dinámico. En su interior ofrece el espacio suficiente para trasladar a cuatro personas y un maletero con una gran capacidad, como ya es característicos en los modelos de marca checa.

Skoda_VisionC (1)

Debajo del capó nos encontramos un motor gasolina turbo TSI de 110 CV de potencia que funciona con gas natural. Las emisiones de CO2 para el Skoda VisionC se sitúan en tan sólo unos 91 gramos por kilómetros demostrando su impulso hacia una movilidad más ecológica. De momento poco más conocemos de este prototipo, ahora toca esperar a que se abran las puertas del Salón de Ginebra para traeros más información e imágenes.

Fuente | Skoda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2014
  2. Salón de Ginebra 2016: Skoda 2 marzo 2016
  3. Salón de Ginebra 2016: Skoda @ Salón del Automóvil 3 marzo 2016
  4. El nuevo Škoda Superb revela su zaga en otro boceto 20 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *