15 julio 2011 Eventos, Monovolúmenes

orlando

El año pasado iniciábamos un nuevo tipo de pruebas en Highmotor, gracias a la colaboración de Subaru, pudimos probar un Outback de GLP a lo largo de la geografía francesa, viendo como se comporta el coche, los puntos de recarga, lo destacable del coche, sus defectos, y en definitiva rodando mucho más que lo que nos permite una prueba ordinaria del modelo.

Hace apenas unos meses usamos la misma fórmula y gracias a la colaboración por parte de Honda nos fuimos con un Honda Accord Type S de 180 CV al Salón de Ginebra, un momento que aprovechamos para probar por tierras franco-suizas la potente berlina japonesa. Este tipo de pruebas además nos permiten que podáis hacer turismo sin salir de casa, porque no sólo hablamos del coche, sino del recorrido o de los pueblos y lugares interesantes para visitar.

Y en esta ocasión hemos querido hacer una ruta muy conocida y de gran belleza desde España hasta Italia, a través de la Costa Azul y llegando al norte italiano, sin dejar de lado la Toscana, Venecia o los lagos di Garda y di Como. Para este recorrido y gracias a la colaboración de Chevrolet, hemos decidido probar el nuevo monovolumen de su gama, el Orlando, un coche ideal para las familias y también propicio para poner a prueba en ruta.

recorrido_italia

Durante 10 días recorreremos cuatro países (España, Francia, Monaco e Italia), os contaremos que lugares y pueblos no os podéis perder en el recorrido, os contaremos que tal se comporta el Chevrolet Orlando con el motor diesel 2.0 VCDI de 163 CV, hablando de las prestaciones, consumos, comportamiento, así como de su habitabilidad interior o de todos aquellos detalles que vayamos probado y descubriendo en ruta.

La prueba la realizaremos en dos fases, el recorrido lo iniciamos mañana día 16, y durante los próximos 10 días os contaremos en directo las impresiones del coche, curiosidades y demás en nuestro Twitter. Tan pronto como finalicemos la prueba, en Highmotor os contaremos desde el inicio del recorrido hasta el final, para que no os perdáis detalle.

Para seguirnos en Twitter, todos los twits sobre la prueba tendrán la etiqueta #orlandoitaliahm, para que nos podáis seguir con facilidad. Esperamos que os resulte interesante, y para aquellos que no pueden irse en estas fechas de vacaciones, os ofrecemos la posibilidad de unir la pasión del motor con la afición por viajar.

¡Arrancamos!


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. El precio de la gasolina en Italia y Francia 28 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *