Así es la nueva Clase B de Mercedes-Benz

Escrito por: Pablo David González    15 julio 2011     1 minuto

La edición alemana de la revista Autobild muestra esta semana unas fotografías del Mercedes-Benz Clase B 2012. Comparado con el modelo actual, es más largo y bajo. Esto resulta en unas proporciones que le otorgan un aspecto más «deportivo», con un excelente Cx de 0,26, pero conservando las ventajas de una carrocería monovolumen.

Sorprende positivamente el aspecto del interior, con ciertas reminiscencias del SLS AMG. Es difícil juzgar la calidad de los materiales y los remates con una fotografía de mala calidad, pero se intuye que ambos aspecto han sido convenientemente tratados.

La Clase B contará con nuevos motores gasolina y diésel desde el inicio de su comercialización. Además, también tendrá la posibilidad de equipar una caja de cambios automática de doble embrague con siete velocidades (7G DTC).

El motor de gasolina tiene cuatro cilindros, 1.595 cm3 de cilindrada, turbocompresor e inyección directa. Se escindirá en dos variantes: B180 (122 CV) y B200 (156 CV).

Por su parte, el motor diésel será un cuatro cilindros con 1.791 cm3. También existirán dos variantes del mismo: B180 CDI (109 CV) y B200 CDI (136 CV).

Queda poco para que se desvele todo el “pastel”. Permanece atento.

Vía | Autobild

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.