26 septiembre 2013 Berlinas, Industria

qoros

Chery Auto se había asociado con el mayor grupo industrial israelí, Israel Corporation, para presentar en Europa una marca capaz de lograr una calificación perfecta en EuroNCAP y cumplir con los más altos niveles de calidad y de seguridad europeos. Y parece que lo ha logrado porque el Qoros 3 Sedan ha obtenido la máxima puntuación, antecediendo a su comercialización en Europa a fin de año.

Se convierte así en el primer vehículo chino que alcanza dicha calificación en el organismo europeo de seguridad, un hecho sin precedentes teniendo en cuenta que la calidad de los vehículos chinos había dejado mucho que desear en los últimos años. EuroNCAP ha destacado de las pruebas de choque los buenos puntajes del coche en la prueba de choque lateral, sobre todo la protección brindada a los pasajeros, alcanzando el 95% de los puntos.

Tanto la protección a niños como el equipamiento de seguridad disponible ha sido la adecuada y ha estado a un nivel similar a cualquier vehículo europeo. La protección a peatones ha sido el punto más flojo del coche, aunque ha alcanzado el 77% de protección.

No hay duda de que estas pruebas de EuoNCAP serán el arma más fuerte que tenga Chery a la hora de vender esta berlina. A la presentación del Qoros, le seguirá un modelo de cinco puertas, una camioneta deportiva y un coche eléctrico, de modo que los próximos meses comenzaremos a recibir más noticias de la marca china, la primera en llevarse las cinco estrellas.

Vía | EuroNCAP


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2013
  2. El Qoros 3 llegará en 2015 a España 28 septiembre 2013
  3. Qoros entre su primer vehículo a un cliente 2 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *