24 octubre 2016 Crossover, Todoterrenos / SUV

toyota-c-hr-launch-edition (2)

La llegada del Toyota C-HR ha sido uno de los crossover más esperados. De hecho, se ha creado una edición especial de lanzamiento que solo estaría disponible en cada país de forma muy limitada. En España, solo habría una edición de 200 unidades para los que quisieran tener este modelo, pero en la forma de una versión especial, de la que solo se venderían 200 unidades. Y ahora, un mes después de su lanzamiento, ya se han vendido todas ellas.

Para acceder a la reserva, se tenía que rellenar un formulario vía on-line, en la página de Toyota España y realizar un depósito de 500 euros, aunque también se podía reservar en el espacio pop-up ubicado en Platea, el centro gastronómico de Madrid. Este espacio se ha habilitado para dar a conocer el modelo y estará abierto, pese a que ya se ha vendido todo, hasta el día 20 de noviembre.

toyota-c-hr-launch-edition (6)

Cada uno de los 200 Toyota C-HR vendidos en España están numerados, con el número grabado en el pilar B, además del salpicadero y la zona frente al asiento del acompañante delantero, acreditando la exclusividad de este modelo. Esta versión de lanzamiento de un modelo del segmento C-SUV tiene una carrocería bicolor, con el color Gris Diamante como color principal y el techo en negro.

Al ser un modelo especial para celebrar su lanzamiento, cuenta de serie con varios elementos de seguridad y apoyo a la conducción. Entre ellos nos encontramos con 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente —Hill-start Assist Control (HAC)—, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo —Adaptative Cruise Control (ACC)—, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento —Simple Intelligent Park Assist (SIPA)—, sistema de audiopremium JBL y volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad y con mandos integrados.

El precio de esta versión es de 29.000 euros, pero una vez agotados los primeros 200 Toyota C-HR, ya se podrán encargar el resto de versiones, no tan completas como esta, aunque se espera que muchos de los elementos que están de serie en esta Launch Edition puedan incorporarse como opciones en el resto de modelos.

Fuente | Toyota


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *