9 febrero 2011 Todoterrenos / SUV

landrover-hm-rangerover-1.jpg

Land Rover acaba de desvelar en primicia la presentación de un nuevo Range Rover en el Salón del Automóvil de Ginebra, un vehículo que responde al nombre de Autobiography Ultimate Edition y que, tal y como puedes ver, responde más a una edición limitada sobre el Range Rover Vogue que como un vehículo nuevo.

Aun así, su precio si que es nuevo, nada menos que 130.000 libras, 154.650 euros al cambio, es lo el dinero que te separa de un vehículo del que la marca inglesa tan sólo fabricará una edición limitada compuesta por tan sólo 500 unidades.

landrover-hm-rangerover-4.jpg

Mecánicamente, según la marca, los afortunados poseedores de este vehículo podrán optar por que su unidad el afamado V8 de 4.4 litros o, si de verdad quieres tirar la casa por la ventana, un enorme V8 de 5.0 litros sobrealimentado que seguro hará las delicias de los más osados.

Estéticamente la verdad el vehículo no es que haya cambiado mucho aunque hay que reconocer que llaman especialmente la atención las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, el elegante color que baña toda la carrocería o la cantidad de detalles incluidos por toda la carrocería como en las nuevas branquias laterales.

landrover-hm-rangerover-3.jpg

Ahora bien, si nos fijamos en el interior es donde verdaderamente nos sorprenderemos de la cantidad de lujo con la que se ha bañado este vehículo, sobre todo gracias a detalles como asientos traseros individuales, a favor de los butacones de tres plazas o la inclusión de una nevera de bebidas y una mesa plegable de lo más útil.

En cuanto a los acabados como es lógico la marca inglesa ha apostado sobre seguro inundando todo el habitáculo por completo de elementos como cuero, madera e incluso aluminio, es más, incluso el suelo del maletero ha sido cubierto con madera de teca, similar a la utilizada en los yates, con acabados en aluminio y cuero al igual que en habitáculo

Vía | autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2011
  2. Range Rover anuncia sutiles cambios y nuevos opcionales para el Vogue y Autobiography 13 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *