12 septiembre 2010 Recreaciones, Urbanos

FIAT_600_1

Las imágenes que aquí os traemos son las primeras recreaciones de lo que a simple vista parece un Fiat 500 de 5 puertas. Sin embargo, el proyecto de Fiat – denominado internamente L0 – tiene un objetivo más allá del de añadir dos puertas a uno de sus modelos estrella.

Se trata de uno de los capítulos que forman parte del proceso de implantación y desarrollo de Fiat en el mercado de los Estados Unidos como resultado del acuerdo alcanzado a mediados de año entre Chrysler y la marca italiana.

FIAT_600_2

Es muy probable que su nombre sea 600. Reemplazará al actual Fiat Idea y como se puede observar en las imágenes, este mini-monovolumen continuará la línea de diseño del Fiat 500, lo que es una ayuda inestimable para atraer a más público.

La reconstrucción gráfica realizada por “Teophilus Chin” nos muestra un 500 con una mayor longitud y dos puertas adicionales para los pasajeros posteriores. No se sabe si la anchura se verá incrementada, pero sí cabe esperar un aumento en la capacidad del maletero. De este modo, será un vehículo que, sin perder sus habilidades ciudadanas, contará con una mayor utilidad que el modelo del que deriva. Y ese es otro punto a favor para calar entre los consumidores.

Vía | Autoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *