Saab Performance Program, clases de serie
Saab Performance Program es el nombre de un equipamiento de serie que montan los nuevos Saab, ya sea el nuevo 9-5 o el resto de la gama. Pero no se trata de ningún dispositivo electrónico ni ayuda a la conducción, sino de un curso de conducción -impartido por RACC- que Saab le regala a sus […]
y saber como controlarlo en situaciones complicadas.
Cada nuevo cliente de Saab recibirá, toda la información sobre el programa y la disponibilidad de las convocatorias vía SMS, para que el beneficiado decida en cual se quiere apuntar. La primera edición del curso se ha celebrado en las instalaciones de la Escuela RACC de Conducción.
Los clientes con sus propios vehículos han practicado seis tipos de ejercicios para perfeccionar a conducción de su Saab y de esa manera conocer a la perfección que sistemas de seguridad y ayuda a la conducción equipan sus Saab y como utilizarlos y sacarles el máximo partido. Sin duda una interesante iniciativa de la firma sueca y que sigue el camino de levantar la imagen perdida de la marca.
Vía | Autopista.es
un comentario
Deja un comentario
Estoy encantado con mi nuevo saab, soy propietario de un 93 cabrio 2.0 de 210cv y realmente es un coche que se disfruta conduciendo.