5 septiembre 2013 Conceptos, Fotos / Vídeos espía, Salón de Frankfurt

Renault_50334_global_en

La foto que tienes ante ti es el único teaser de los seis conceptos que Renault presentará en Frankfurt dentro de unas pocas horas, diseñados por sus propias oficinas de diseño con el afamado Laurens van den Acker a la cabeza. La foto es de una de las luces de un “concepto de gama alta” que mostrarán en el salón alemán.

Si manipulamos un poco la imagen, podremos ver algo de lo qué hay más allá de lo que muestra la foto. Es posible ver un capó muy estilizado y un parabrisas con una inclinación respetable que no solo confirma que el concepto es de alta gama, sino que también pudiera ser una berlina con inclinaciones deportivas. Posiblemente también estemos a las puertas de una submarca que Renault estaría presentando a futuro, en donde englobaría a los modelos de alta gama o simplemente de una renovación de un modelos existente. ¿Acaso será la renovación del Espace?

El equipo de diseñadores de Laurens van den Acker ha estado generando conceptos desde hace tres años, cuando mostraron modelos tales como el Renault DeZir, el Twin’Run o el R-Space. La oficina de diseño se ha mantenido ocupada, dando continuidad al “lenguaje” Circle of Life.

Pero el rumor más fuerte nos dice que uno de estos tres modelos nombrados tendría mucho que ver con el teaser, ya que algunos rumores en la red lo ubican como la nueva generación del Espace; su diseño se alejará del concepto tradicional de monovolumen y se acercará más al de un SUV.

Solo toca esperar las novedades que nos depara la marca francesa en Frankfurt, a las cuales tendremos acceso dentro de unas horas.

Fuente | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *