28 marzo 2013 Fotos / Vídeos espía, Urbanos

Renault

Durante estos últimos días, mientras el mundo del motor se centraba en las presentaciones del Salón del Automóvil de Nueva York, Renault sacaba a relucir por las calles de Madrid el sustituto del Twingo y el viejo R5. El TwinRun, futura denominación del modelo, fue grabado divirtiéndose y haciendo derrapes por la capital.

Por lo que hemos podido ver en las primeras imágenes y vídeos del prototipo, el Renault TwinRun no solo destaca por una estética rodeada de alerones y entradas de aire, si no por un motor que se encuentra en posición central-trasera capaz de mandar toda su potencia al eje posterior.

a10

El Renault TwinRun también vendrá acompañado de una jaula antivuelvo, asientos de tipo bácquet, una doble salida de escape en posición central, un difusor y por último unos pasos de rueda ensachandos. Las ruedas traseras son de mayor tamaño que las delanteras.

De momento no hay confirmación oficial de la llegada del TwinRun a nuestras calles por parte de Renault. A lo mejor únicamente estaban rodando un anuncio publicitario, aunque también cabe la posibilidad de que la marca del rombo tenga listo para el Salón del Automóvil de París 2013 la próxima generación del Twingo.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2013
  2. Noticias RENAULT | Noticias sobre coches 28 marzo 2013
  3. Renault presentará un anticipo del nuevo Espace en el Salón de Frankfurt 23 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *