19 octubre 2013 Fotos, Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Renault_Duster_Detour_03

Renault nos enseña en el Salón del Automóvil de Johannesburgo un nuevo prototipo que combina el low cost con una estética más exterior inspirada en las películas de Mad Max y Terminator. Con el Renault Duster Detour la marca francesa intenta llamar la atención a los nuevos clientes sudafricanos ya que el Duster inicio la comercialización en este país el pasado mes de septiembre.

Lo primero que llama la atención es la combinación de los colores negro y amarillo para su carrocería que junto con otros elementos como los paragolpes reforzados o las nuevas barras del techo le confieren al Renault Duster Detour un carácter mucho más robusto.

Como esta versión esta ideada para su conducción offroad, se han introducido algunas mejoras que le permitan obtener una mejor respuesta. Así la altura con respecto al suelo crece, se añaden unos neumáticos especiales para la conducción 4X4 o se incluyen unas llantas específicas. Todo esto se completa con refuerzos que van desde la parte frontal hasta los pasos de rueda o el sistema de escape con doble salida.

Vía | autopista


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2013
  2. Renault Duster Detour, low cost de diseño – Highmotor - Franquicias, Negocios, LowCost 20 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *