23 septiembre 2010 Eléctrico, Furgonetas

renault_kangoo_ze_03-600×400-450×300.jpg

Después de un tiempo de espera razonable, Renault ha hecho oficial ciertos detalles de la nueva Kangoo Z.E. entre los que hay que incluir el precio de venta con el que llegará al mercado español, no sin aclarar ciertos detalles sobre las baterías que seguro te llamarán la atención.

Como sabrás la nueva Kangoo Z.E. destaca principalmente por ser una de las primeras furgonetas completamente eléctricas que llegan a un mercado sediento de este tipo de vehículos, sobre todo si, como la nueva Renault Kangoo Z.E., destacan precisamente por llegar un precio sumamente atractivo.

Antes de hablar de dinero quizás lo más interesante sea hablar de su motor eléctrico de 60 caballos y 226 Nm de par máximo cuya autonomía es de 160 km gracias al uso de una batería de litio de 22 kWh que puede ser cargada al máximo en tan sólo 6 u 8 horas mediante un enchufe de 220 V.

Gracias a todo este sistema estamos ante un modelo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h, una velocidad más que suficiente para circular por cualquier carretera o autovía del estado sin miedo a denuncias, todo ello a un precio de 20.000 euros en el que no se incluye ni IVA ni subvenciones estatales.

Ahora bien, ¿dónde está el truco? Pues tan simple como que Renault no incluirá de serie un elemento tan necesario como la batería. Por otro lado, para conseguir la batería, tan cara a la vez que necesaria para el funcionamiento del vehículo, Renault ha ideado un servicio de alquiler de baterías por el que podrás conseguir una pagando una cuota fija de 72 euros, no se ha incluido el IVA, durante un plazo de 48 meses con un límite de 15.000 km anuales.

Fuente | renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2010
  2. 19 empresas francesas encargan más de 15.000 Kangoo Z.E. 29 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *