24 octubre 2016 Familiar, Gama / versiones

Renault-megane-sport-tourer (12)

El Renault Mègane Sport Tourer es un modelo que ha recibido un cambio en su nueva versión. Una versión, por cierto, que se ha fabricado en la planta de Palencia, aunque otros componentes del modelo han salido también de plantas españolas, así que aunque se trata de un coche de Renault, está fabricado casi en su totalidad en España. La versión deportiva incluye características de la berlina, pero con un aspecto más dinámico y atractivo para quien busca una carrocería más activa.

El maletero de 580 litros y la capacidad de carga es de 2,70 metros, lo que da una sensación de amplitud interior muy agradable a los pasajeros. Tiene una longitud de 4,626 mm, con una distancia entre ejes de 2.712 mm, unas cifras que aumentan respecto a la anterior generación del modelo. En el exterior se puede elegir entre un paquete GT-Line, que aporta un acabado deportivo más interesante, también en el interior, y el acabado GT, que se pudo ver en Salón de Ginebra 2016.

Renault-megane-sport-tourer (22)

El acabado GT-Line tiene esta nomenclatura en la moldura del salpicadero, que es similar a la que presenta en el exterior. Hay diversos toques decorativos con colores exclusivos para este acabado. La tapicería está disponible en tres colores, de piel Alcantara con detalles azules, con detalles en negro y de tejido, para que cada comprador tenga su opción preferida.

En la parte trasera se ha mejorado también el espacio dedicado a los pasajeros, permitiendo que sea todavía más cómodo para ellos, con más espacio dedicado a permitir que vayan más confortablemente sentados. La plataforma sobre la que se asienta esta nueva generación del Mégane Sport Tourer es la misma que da forma al Talisman o al nuevo Espace, así que cuenta con todas las posibilidades en materia de conectividad necesarias para estar permanentemente conectado.

Renault-megane-sport-tourer (24)

El sistema de información y entretenimiento R-LINK 2 cuenta con una pantalla multimedia de 8,2 pulgadas en formato vertical que se maneja como la de un smartphone o una tablet. También está disponible en un formato más pequeño, de 7 pulgadas, pero que es horizontal. También cuenta con cinco modos de conducción, Neutro, Sport, Confort, Personalizado y Eco, que adaptan las características del coche a cualquier tipo de terreno.

Los distintos sistemas de ayuda a la conducción permiten que los trayectos sean más seguros y que el conductor pueda ir más relajado y con toda la información al alcance de la vista gracias al Head Up Display. En cuanto a la motorización, en esta nueva generación del Mégane Sport Tourer se incorpora a los ya conocidos motores, el bloque dCi 165cv, por lo que se completa la oferta que se puede enconrar de este modelo.

Fuente | RENAULT


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *