10 julio 2010 Industria, Monovolúmenes, Recreaciones

lotus-mpv.jpg

Lotus Engineering está apostando muy fuerte en China, ahora que ya tiene bien encaminada su alianza con la malaya Proton. El último paso de la invasión a China, ha sido asociarse con un fabricante chino llamado Youngman, quienes diseñarán con la ayuda de Lotus, vehículos expresamente dirigidos al mercado oriental.

Pues bien, no hay nada malo en lo anterior, pero lo realmente malo comienza ahora. Si el Lotus L5 te pareció un diseño de mal gusto y a duras penas decente, con éste te vas a quedar con la boca abierta. Ojalá pudiera decir que es una obra maestra de Lotus como mentor, pero no. Es todo lo contrario, por si empezabas a ponerte contento.

¿Qué quisieron hacer con esto? Pues no tengo ni idea. Parece que Youngman ha basado estos dibujos en una interpretación propia del Ford S-Max, pero el resultado parece de broma. Lo único defendible sería que el dibujo está totalmente desproporcionado y que sea un MPV de tamaño pequeño, pero realmente parece un MPV más grande con ruedas más que ridículas. Hombre, si hasta mi hija de 9 años lo hubiera hecho mejor.

lotus-mpv2.jpg

lotus-mpv3.jpg

Vía | China Car Times


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *