23 agosto 2016 Superdeportivos

pebble-beach-monterey-2016-gallery-84

El evento que marca el final del verano, si hablamos del mundo del automóvil de lujo, es la Car Week de Monterey. En esta cita estadounidense está enmarcado el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, donde se pueden ver alguno de los coches más espectaculares del mundo. Las marcas de lujo se esfuerzan en presentar alguno de los coches más vistosos y, claro, elegantes, para sorprender a los visitantes con unos modelos realmente espectaculares.

En la cita de 2016 hemos visto alguna de las propuestas que dentro de unos años llegarán al mercado, bien como modelos de pleno derecho o bien como parte de futuros modelos, que aprovechan las tecnologías y soluciones que se han utilizado en estos modelos de estudio. A lo largo de este mes hemos ido viendo alguno de los modelos presentados, que podemos ver con más detalle en esta extensa galería de imágenes que nos llega desde esa celebración.

pebble-beach-monterey-2016-gallery-82

Entre los coches que hemos visto en esta cita destaca el Mercedes Vision Concept Maybach 6, la propuesta del fabricante alemán, pero no ha sido el único en el que nos hemos detenido estas últimas semanas. Y es que es difícil parar y no dejar de mirar estos impresionantes vehículos, que unen lujo, deportividad y exclusividad.

Otro de los grandes superdeportivos vistos en Pebble Beach ha sido el Ford GT, que ha tenido tanto éxito que finalmente ha visto como aumentaban su tiempo de producción de dos a cuatro años. El Lamborghini Centenario Roadster también ha estado allí, buscando un hogar para las 20 unidades que se van a fabricar de este modelo.

No hay lugar para lo común en esta cita, ya que todos los coches tienen su toque personal, eso que los convierte en un objeto de deseo para todos los que se sienten atraídos por el lujo, la exclusividad y la potencia por encima de la norma. ¿Quieres ver a los principales actores de este encuentro? Pues no te pierdas la galería de imágenes.

Vía | New Atlas


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *