19 noviembre 2014 Curiosidades, Superdeportivos

Replica-Bugatti-Veyron-exterior

Como ya sabemos, el mercado de las réplicas está cada vez más aumentado por forofos que sin poder tener el coche de sus sueños, plasman su imaginación sobre la base de otro vehículo consiguiendo a veces verdaderas obras de arte.

Pues bien, aquí os traigo la réplica de uno de los coches más famoso del mundo, el Bugatti Veyron Super Sport. El dueño es un vendedor de Atlanta, Georgia, que puso a la venta su réplica del Bugatti Veyron en Craigslist. Este modelo, construido en 2012, ha sido visto en varias ocasiones, pero no es una copia fielmente echa como ocurre en la mayoría de los deportivos falsificados.

En la descripción del artículo en venta se puede leer que, de acuerdo con el vendedor, es una réplica al 99,9% idéntica a la del modelo estándar, tanto dentro como fuera. Los detalles que destacan son los faros, el capó y los respiraderos laterales que son completamente diferentes al original.

La base de esta réplica es la de un Mercury de 2001 con las ruedas de 20 pulgadas y frenos ABS. El motor, está montado en la parte trasera, y es un motor turbo de seis cilindros que, de acuerdo con el propietario, puede desarrollar 400 caballos de fuerza.

Replica-Bugatti-Veyron-interior

Además tiene una cubierta que imita a la que cubre el motor de dieciséis cilindros del real Bugatti Veyron. La transmisión es automática y parece haber recorrido casi 37.000 millas, un poco menos de 50 mil kilómetros.

Lo más llamativo de este coche, así como su precio de unos 95.000 euros, son los interiores. El interior como se aprecia en la imagen cuenta con tapicería de piel en casi todas las superficies con tres tonos diferentes combinados, en contraste con una consola central que no se parece en nada a la original.

El coche se completa con una palanca de cambios bastante peculiar, un volante de cuatro radios con el logo de Bugatti.

Así que si siempre has querido un Bugatti Veyron y tienes unos 95.000 euros está es tu oportunidad.

Vía | Autoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *