22 diciembre 2011 Berlinas, Recreaciones

Renault se prepara para meses difíciles de ventas que se pronostican a futuro con un nuevo Logan para Dacia y la renovación del Logan de Renault. A primer golpe de vista podemos ver que las líneas del capó y la parrilla cambian por completo en el Dacia, mientras que el de Renault se diferencia del Dacia adoptando las mismas ópticas pero con diferente parrilla.

De acuerdo al sitio ruso ZR.ru, que han tenido acceso de alguna manera a los planes de Dacia, el nuevo Logan se renovará interiormente casi por completo, con acabados de mejor calidad. Exteriormente los laterales y el capó ya no son tan “planos” como antes y han recibido una cierta puesta al día con líneas en relieve. Ambos modelos serían presentados en el salón de París en septiembre próximo y comercializados a partir del 2013.

Para el 2013 también se anuncia la aparición de la renovación del Logan Break y del Logan Van, las ofertas familar y comercial del Logan que supuestamente se amoldarán a los cambios que incorpore la berlina.

Vía | ZR.ru


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2011
  2. El nuevo Dacia Logan ya está en pruebas 9 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *