17 noviembre 2014 Curiosidades, Superdeportivos

Audi-R8-GT-Spyder-01

Si nuestro compañero Dani te contaba anteriormente el asombroso robo masivo de llantas en un concesionario alemán, yo os traigo el robo de un coche muy especial.

Este asombroso robo se produjo en la ciudad de Mönchengladbach (sí, a mí también me ha costado leerlo), en un concesionario de alta gama llamado Pegasus. Este concesionario ha avisado a las autoridades del robo de tres de sus espectaculares deportivos, incluyendo la edición especial de Audi R8 GT Spyder que veis en la foto.

El superdeportivo descapotable de color azul mate, fue visto por última vez a las 4:30 am del viernes sobre la A61 dirección a Colonia, pero por desgracia no hay otros detalles disponibles en este momento que podrían ayudar a las autoridades de la policía capturar a los responsables.

Audi-R8-GT-Spyder-02

El Audi R8 GT Spyder se estrenó en 2011 como una edición especial limitada de 333 unidades, con varias piezas en fibra de carbono como el spoiler delantero, alerón trasero y el difusor trasero. Su suspensión se encuentra 10 mm más baja que la del R8 V10 Spyder 5.2 y está equipado con faros LED tintados, así como de titanio gris en sus acentos corporales.

Respecto a sus características técnicas el Audi R8 GT Spyder es propulsado por un motor V10 de 5.2 litros de aspiración natural, además, entrega un par máximo 540 Nm (412 kW) que se envían a la ruedas a través de una caja de cambios de 6 velocidades R tronic de Audi.

Su peso de 1.640 kg de este modelo de edición limitada tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y una velocidad punta de 317 km/h. El precio de salida en Alemania es de 207.800€.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *