17 diciembre 2011 Industria

Sí, ya sé que estáis (todos estamos) un poco cansados ya de toda esta novela de Saab. Quizás antes de fin de año tengamos una definición final del tema y por una sencilla razón: a GM no hay quien lo mueva de sus trece e insiste en que no dejará que Saab sea rescatada de acuerdo a la manera en que Muller y compañía han pensado en las últimas semanas.

Recapitulando un poco, los últimos movimientos han sido intentos de ir sacándole fondos a Youngman Auto para paliar un poco la situación de los salarios impagos y de los pagos más inmediatos, junto con un fallido cambio de administrador y la próxima audiencia con el juez el día lunes próximo. Hasta aqui llegamos hasta ayer. El día de hoy GM despierta de su letargo y anuncia que tampoco puede apoyar el salvataje que se está haciendo con Youngman.

En un breve comunicado, GM anuncia lo siguiente:

Las nuevas alternativas de Saab no son muy distintas a lo que nos han propuesto originalmente y que General Motors ha rechazado. Cada propuesta implica, directa o indirectamente, la transferencia del control de la compañía de una manera tal, que perjudica a GM y sus accionistas. Por lo tanto, GM no puede apoyar a ninguna de estas alternativas propuestas.

Vía | Automotive News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2011
  2. Saab declara la bancarrota 19 diciembre 2011
  3. Saab declara la bancarrota | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 19 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *