7 diciembre 2011 Industria

Después del rechazo de GM al último plan propuesto por Saab, de acuerdo a los últimos informes de la situación de Saab, su estado sigue siendo nuevamente crítico. El interventor y administrador de los intereses de Saab bajo protección de los acreedores, Guy Lofalk, ha anunciado que ya no puede contener más esto y que levantará la protección sobre la marca en cuestión de días.

Para ello, se buscará el acuerdo del tribunal, de la administración contra bancarrota y de los propios directivos de Saab, de manera que todavía hay un plazo de alrededor de una semana para que Saab pueda volver a sorprendernos con alguna fórmula mágica que los saque del apuro.

Si recordamos la cantidad de veces que Saab se ha salvado, casi sobre el final y con la guillotina a punto de caer, no parece que no pudiera salvarse una vez más. El problema es que Saab cada vez está más acorralado y haría falta un verdadero ejército de abogados que supiera interpretar cada resquicio de los contratos hechos con GM, para buscar una salida “por izquierda”.

Vía | Saabs United


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *