28 noviembre 2012 Curiosidades, Eventos, Salón de Los Ángeles, Urbanos

La verdad es que no me esperaba una “curiosidad” como esta, con el último salón más o menos importante del año, que al parecer ha dado lugar a ciertos diseñadores que no siempre portan la bandera del buen gusto. Tal es el caso del Smart ForJeremy, un Smart (que parece un cisne) equipado por el diseñador Jeremy Scott.

La verdad es que da lo mismo saber quién es Jeremy Scott, pero parece que es el “alma mater” detrás de ciertos vestuarios de Lady Gaga, Katy Perry o Rihanna y otras figurillas por el estilo. Pero a lo que importa: el Smart ForJeremy es el Smart ForTwo eléctrico más extraño que haya visto jamás.

Parte del diseño de la parte trasera, en donde se han incorporado unas alas plegadas de fibra de vidrio, que supuestamente representan a “la libertad y a un sentimiento de liviandad” (también parece el casco de Asterix). Por otro lado, también se ha hecho uso de cantidades generosas de cromados tanto en el interior, como en la carrocería, en medio de un ambiente en donde predomina el color blanco por doquier.

En momentos en que el Smart cuenta con unas ventas bajísimas en la unión americana, uno no sabe si esto va a ayudar en algo a que la marca levante la puntería en Norteamérica. Pero va a ser que no, a pesar de que se ha prometido que este modelo será comercializado en una versión limitada durante el próximo año.

Vía | Car and Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2012
  2. Dark Knight Rises Juke Nismo: el Juke que conduciría Batman 30 noviembre 2012
  3. Dark Knight Rises Juke Nismo: el Juke que conduciría Batman | Autos 2020 1 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *