14 septiembre 2011 Eventos, Fotos, Salón de Frankfurt

Fiat ha sido una de esas marcas que, si hace unas semanas nos sorprendía gratamente con la mera idea de la presentación de numerosas novedades, al final todo a quedado en la presencia del Fiat 500 by Gucci y la verdadera presentación al público del nuevo Fiat Panda 2012, un vehículo que verdaderamente necesitaba una renovación.

Precisamente, quizás porque las novedades tampoco suponían algo verdaderamente llamativo o porque los dirigentes de Fiat hayan tenido motivos más o menos contundentes, recordarte que, entre las novedades estaba el retyling del Fiat Punto Evo que en lo único que se diferencia del modelo actual es en sus paragolpes pintados en color de la carrocería.

Quizás, debido a esto Fiat ha decidido llevarse un batallón de Panda’s al evento alemán con de todos los colores y sabores para demostrar que el nuevo Panda ha supuesto un verdadero paso hacia delante en cuanto a diseño exterior y sobre todo si hablamos de confort. Aun así, destacar que estamos ante un coche más ancho, largo y alto que el modelo actual.

Como datos, sobre todo si estás interesado, destacar que la nueva gama Panda llegará al mercado asociado a tres bloques gasolina, un dos cilindros de 65 caballos, un 1.2 litros de cuatro cilindros y 69 caballos y el famoso bloque TwinAir de 85 caballos dado a conocer por montarlo el Fiat 500.

Para los interesados en el diésel, Fiat pondrá a la venta un bloque de 1.3 litros y 75 caballos. Como dato, decirte que este escueto catálogo de motores se verá ampliado en un futuro no muy lejano incluso con una versión Abarth Panda de la que, por ahora, tan sólo se sabe que ofrecerá más de 100 caballos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2011
  2. Fiat no se reservará nada para el Frankfurt 2011 : Coches para mujeres 16 septiembre 2011
  3. Fiat Panda Abarth 14 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *