30 abril 2015 Fotos / Vídeos espía

IMG_2015-04-30 16:45:12 copia

Y nosotros tenemos las imágenes, recién salidas del horno. Hemos descubierto a los chicos de Porsche poniendo a punto a la segunda generación de su gran berlina.

Una gran caravana con varias unidades de prueba con espeso camuflaje, de camino al sur de la península, con intenciones de afinar la dinámica del gran Porsche.

Hemos conseguido una serie de fotografías (pedimos disculpas por la orientación vertical de las mismas) en las que podemos distinguir como la segunda generación del modelo alemán va a disfrutar de un diseño mucho más afinado, con unas líneas más depuradas en las que la elegancia gana enteros en detrimento de una estampa demasiado deportiva.

Sin embargo, está claro que el diseño sigue siendo “puramente Porsche”. La zaga muestra una inclinación mayor que en el modelo actual, perdiendo así la horizontalidad de la que hace gala la actual generación, una característica que no ha gustado a todo el mundo debido a lo poco convencional del diseño, que recarga demasiado los cuartos traseros.

IMG_2015-04-30 16:45:07 copia

Algo parecido sucede también con las formas de las ventanillas y aletas traseras, que según vemos en las fotografías, siguen confluyendo dando lugar a unos “hombros” muy marcados, que hacen que el Panamera se reconozca como un Porsche. Está claro que los dirigentes de la marca siguen insistiendo en la idea de hacer del Panamera algo parecido a un 911 para las familias.

Mecánicamente no tenemos aún suficientes datos, pero nosotros apostamos por motores con, sobre todo, arquitectura V6 y sobrealimentación. Es posible incluso que la variante Turbo deje de estar propulsada por un motor V8 para dar paso a un motor V6 Biturbo al que se le podrían sacar más de 500 CV. Se espera también la llegada de versiones híbridas enchufables tanto con motores diésel como gasolina, mejorando además el peso del conjunto, que descenderá gracias a la utilización de materiales compuestos y metales ligeros.

Nuestro agradecimiento a Alberto por facilitarnos las fotografías


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *