3 agosto 2011 Berlinas, Coupés, Tuning

La veda está abierta, sin lugar a dudas una de las frases más idóneas para reflejar el enorme interés que representa el Audi A7 Sportback para todos los preparadores de más o menos prestigio, un modelo realmente atractivo que a su vez representa todo un reto, sobre todo para todos aquellos que se atrevan a “retocar” la estética del mismo.

Uno de los preparadores más valientes del momento ha sido Senner Tuning, un preparador que para su proyecto ha elegido un vehículo tan interesante como la versión 3.0 TDI del atractivo Audi A7 Sportback, un vehículo que de serie equipa un bloque V6 de 3.0 litros diésel capaz de rendir 245 caballos y 500 Nm de par máximo.

Quizás una potencia más que considerable para muchos pero no para todos. Debido a esto no es de extrañar que Senner Tuning ofrezca un nuevo kit de potenciación con el que conseguirás un Audi A7 TDI con una potencia similar a la versión 3.0 TFSI, es decir, un Audi A7 de 306 caballos y 620 Nm de par máximo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h, velocidad limitada electrónicamente.

Para terminar mencionar elementos como las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas envueltas sobre neumáticos en 275/35 R20, una nueva suspensión deportiva que rebaja la altura del vehículo en 30 mm o un nuevo escape deportivo con unas salidas mucho más atractivas que las presentadas de serie por la berlina-coupé

Vía: carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *