Pagani comienza a entregar los primeros Zonda R a sus propietarios

Pagani comienza a entregar los primeros Zonda R a sus propietarios

Escrito por: JL Arboledas    3 agosto 2011     1 minuto

Como seguro recordarás, hace ya algunos meses tuvimos la oportunidad de estar presentes en la presentación española de un vehículo tan especial como exclusivo como es el Pagani Zonda R (parte 1, parte 2), un vehículo que Horacio Pagani, CEO de la compañía, nos presentó como el laboratorio de pruebas donde los ingenieros probaban diversos mecanismos que luego se instalarían en el Huayra

Lamentablemente no hemos tenido la posibilidad de montarnos en un Huayra pero hay que decir que la experiencia de dar una vuelta al circuito Ascari de Ronda copilotando esta bestialidad fue algo único para todos los presentes, tanto como para que ninguno pudiera bajarse del mismo con entereza, a todos, tras la vuelta, nos temblaban las piernas de una manera terrorífica.

Pues bien, tras esto no es de extrañar que los pocos afortunados que han podido hacerse con una de las 10 unidades que Pagani ha construido de este vehículo homologado únicamente para correr en circuito estén impacientes por recibir su exclusivo vehículo que, como no podía ser de otra manera será entregado en la pista.

Evento donde, como no podía ser de otra manera, el señor Marchettino ha grabado un suculento video que seguro te hará vibrar y comprender mucho mejor la emoción de poder dar una vuelta en este monstruo del asfalto. Concretamente el video ha sido grabado en la pista Adria International situada en el norte de Italia.

Sin más, te dejo con el emocionante video donde podrás escuchar el maravilloso sonido que emite un enorme V12 desarrollado por AMG en exclusiva para este vehículo.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.