15 marzo 2011 Industria

skoda-visiond.jpg

A fin de año se presentará la variante del Up! de Skoda, según la confirmación oficial que la marca ha dado el día de hoy, a través de su delegado, Winfried Vahland. Esta confirmación era algo que ya se venía gestando desde el año pasado dentro del grupo Volkswagen (se esperan modelos equivalentes de Seat y de Suzuki, también).

El Up! de Skoda se verá reforzado por una berlina de tamaño medio que se ubicará entre el Octavia y el Fabia y que será destinada a mercados emergentes. Evidentemente que Skoda tiene mucho potencial de ventas al ser coches destinados a un amplio segmento de consumidores. Si el año pasado las ventas le sonrieron al fabricante checo, con más de 700.000 unidades, se espera que las cifras se eleven aún más con estos dos nuevos modelos.

El Up! estaría llegando a finales de este mismo año, mientras que el otro nuevo modelo lo estará haciendo el año próximo. Con respecto al segundo modelo poco se sabe y lo único que tenemos entre manos es que se basará en el VisionD, el concepto que llevaron a Ginebra, y que ha tenido una aceptación bastante importante, con remembranzas del Audi A3.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *