18 mayo 2017 Crossover, Vídeos

primeras-imagenes-skoda-karoq (4)

Vamos contando las horas hasta que llegue el momento de la presentación del nuevo ŠKODA Karoq. Esta tendrá lugar la tarde del 18 de mayo en Estocolmo, así que falta nada para que tengamos la posibilidad de tener una buena cantidad de imágenes de este esperado crossover de la marca checa. Vamos apurando el tiempo, pero seguimos con ganas de saber cosas de este coche antes de que llegue ese momento. Por ahora, vamos a ver un vídeo que nos lo muestra, pero en modo camuflaje.

La excusa de este vídeo, que lo que quiere es ir poniéndonos los dientes largos para que disfrutemos un poquito antes de la presentación, es el viaje que comenzó para estar en el lugar adecuado a la hora prevista para ser presentado en sociedad. Se trata de un viaje de 1.500 kilómetros que tiene punto de origen su lugar de nacimiento, Mlada Boleslav, en la República Checa y como destino, Estocolmo.

skoda-karoq-hm-20

El coche que busca sustituir al ŠKODA Yeti estará listo para llegar hasta los concesionarios de la marca durante la segunda mitad del año. Suponemos que a partir de la presentación tendremos toda la información acerca del modelo. Conocemos alguna de sus características principales, como los motores que equipará.

Estarán a disposición de los compradores cinco motores distintos, dos de gasolina y tres diésel, con una cilindrada que va desde 1.0 hasta los 2.0 litros. En su configuración más alta, tendrá una potencia de 187 CV. Además, podrán complementarse con un cambio manual de 6 velocidades o un cambio automático DSG de 7 velocidades, que ayuda a obtener un mejor rendimiento del modelo. La versión 2.0 TDI, que es la tope de gama, podrá contar también con la tracción total e incluirá, dependiendo del acabado, de un modo de conducción especial para terrenos especialmente difíciles.

Solo queda esperar a la presentación del ŠKODA Karoq pero mientras, aquí tienes el vídeo en el que el coche inicia su viaje atravesando Europa. ¿Qué te parece este SUV compacto así, en movimiento?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *