19 agosto 2013 Coupés, Gama / versiones

BRZ_tS_5

Hace pocos días, Daniel nos traía la noticia de que Subaru estaba pensando en una variante STI del BRZ, que se presentará en pocos meses en el Salón de Los Ángeles. Estábamos esperando más variantes especiales del BRZ, habida cuenta de que Subaru se estaba demorando más de la cuenta en ofrecerlas. Como premio, además del STI ahora hemos recibido más datos del tS, otra variante más deportiva que estará disponible en Japón.

Con el lanzamiento de la versión BRZ tS “tuned by STI” y tS paquete GT en Japón, Subaru Tecnica International quiere mejorar el buen comportamiento del BRZ “incrementando la agilidad y conexión entre el conductor y el coche” gracias a la enorme experiencia adquirida por STI en el mundo de la competición.

st2

Los cambios introducidos en el nuevo tS se centrarán en nuevos amortiguadores y muelles delanteros con barras de refuerzo superiores e inferiores, amortiguadores y muelles traseros, refuerzos en el sistema de suspensión trasera multibrazo, discos de freno Brembo ventilados delanteros y traseros de 17 pulgadas con logo STI, eje de transmisión de mayor diámetro, VDC control dinámico del vehículo y filtro de aire deportivo Mahle Sound Creator. Los aditamentos exteriores se completan con las llantas de aluminio STI de 18 pulgadas, nuevo spoiler inferior delantero STI y logos STI y tS delanteros, traseros y laterales.

Para quienes quieran un poco más, Subaru ofrecerá el paquete GT que añade spoiler trasero de Carbono, llantas en color gris oscuro y asientos Recaro delanteros tipo buquet con cuero y alcántara en color gris oscuro y logo STI.

Desafortunadamente esta serie especial no llegará a España ya que como decíamos será exclusiva del mercado japonés. Tan solo se comercializarán un máximo de 500 unidades incluyendo 250 unidades del paquete GT.

Fuente | Subaru


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *