5 agosto 2013 Deportivos, Gama / versiones

BRZ STI 2

Subaru acaba de lanzar tres fotografías enseñando diferentes detalles de la nueva generación de uno de los mejores coupés de los últimos años. Hablamos del Subaru BRZ STI.

Con casi toda probabilidad, el Subaru BRZ STI verá la luz de forma oficial en el Salón del Automóvil de los Ángeles, en Noviembre de este mismo año, completando la gama del deportivo creado junto a Toyota.

Hace algo más de un año se lanzaban al mercado los Subaru BRZ y Toyota GT86, pequeños coupés deportivos que buscaban reencontrar la esencia de aquellos vehículos que buscaban el placer de conducir sobre todas las cosas. Con un motor bóxer de 2 litros y aspiración atmosferica, ofrece 200 CV Y 205 NM de par. Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos y alcanzar los 226 km/h, peca sin embargo de una respuesta algo pobre en determinadas circnustancias.

Para todos aquellos conductores que demandan un punto extra más de deportividad y fuerza, llega el STI.
Aunque aún no se ha desvelado ningún detalle técnico, los adelantos que Subaru nos ofrece nos predisponen a pensar en un diseño más agresivo, con llantas de 18″, paragolpes más grandes y un gran alerón.

BRZ STI 1

Por supuesto, la parte técnica también se modificará, de forma que el propulsor sumará cerca de 40 CV, aumentando el régimen de giro máximo hasta las 7.500 vueltas. La marca japonesa ha confirmado que no recurrirá a la sobrealimentación, de forma que la esencia de conducción seguirá invariable. En el interior se esperan también detalles diferenciadores, como instrumentación específica, asientos deportivos y apliques de aluminio cepillado.

Fuente | Subaru


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2013
  2. Subaru BRZ tS, versión especial para Japón 19 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *