18 octubre 2010 Conceptos, Fotos, Todoterrenos / SUV

Subaru-Forester-S-Edition-4

La compañía japonesa presentó en el Salón de Australia un concepto que muestra una posible variante del Subaru Forester 2011, y aunque el fabricante se niega a responder a las especulaciones se cree que la propuesta se encuentra sobre la mesa.

Por otro lado, aunque el coche utiliza la plataforma del actual Forester XT, la mecánica varía con respecto al modelo mencionado en varios aspectos, y entre los principales puntos se destaca el corazón que recibe algunas modificaciones y ofrece 259 equinos, potencia que es enviada a las ruedas a través de una caja automática de cinco velocidades.

Como parte del paquete también se incluye un nuevo sistema de suspensión deportivo y un sistema de distribución de par motor (VTD).

Sobre el exterior podemos mencionar que el concepto no muestra diferencias importantes a excepción de su frontal, el cual dispone de un capó con una enorme entrada de aire. Incluso el interior no brinda una sensación agradable pues sólo acentúan los asientos recubiertos con cuero Alcantara y los pedales de aleación.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *