15 diciembre 2010 Todoterrenos / SUV

teaser-ford-territory-australia

Al parecer el fabricante norteamericano tiene planes resaltantes para el continente australiano, pues Ford dio a conocer a través de un escueto comunicado de prensa la imagen de la nueva generación del Territory.

Recordemos que el crossover fue introducido en Australia durante el 2004, y desde entonces el SUV sólo recibió actualizaciones menores, así que la comercialización del coche durante el segundo semestre del 2011 será muy esperada.

La compañía también señala que el 85% del catálogo australiano será renovado, así que la tierra de los canguros disfrutará de novedades importantes en los modelos que Ford expende en ese país.

Por otro lado, se supone que dicho todoterreno llegará al mercado australiano con la misma plataforma de su predecesor, aunque gozará de algunas innovaciones que se apreciaron en el Ford Ranger.

Incluso se especula con la incorporación de un motor turbo diésel V6 de 2.7 litros como estándar, además se presume que el motor turbo Ecoboost de 2.0l que se confirmó para el Falcon debería adjuntarse como opcional.

Fuente | Ford

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *