Gemballa anuncia nuevo paquete para el Porsche Cayenne

Gemballa anuncia nuevo paquete para el Porsche Cayenne

Escrito por: Denns Albi    15 diciembre 2010     1 minuto

Recordemos que durante un tiempo se creyó que la compañía alemana desaparecería al igual que su fundador, sin embargo a lo largo de estos meses la empresa se ha recuperado y ahora el preparador alemán no quiere perder la oportunidad que se presentará con la comercialización del nuevo Porsche Cayenne.

Por ese motivo ha confirmado que se encuentra desarrollando un nuevo paquete de alto rendimiento denominado “Tornado”. Dicha preparación se caracterizará por el uso de fibra de carbono como elemento principal de toda la estructura, es decir que el exterior e interior del coche se beneficiarán con el material.

Por lo tanto, se supone que la reducción del peso (70 kg) permitirá que las mejoras mecánicas que recibirá el todoterreno ofrezcan una tasa de rendimiento notable, aunque ya se menciona una salida de 700 equinos con 1000 Nm de par motor.

Sobre detalles de estilizado podemos mencionar la inclusión de un nuevo parachoques delantero con enormes entradas de aire, luces frontales de circulación diurna, nuevo diseño de faros posteriores, ruedas de aleación de 22 pulgadas calzadas con neumáticos deportivos; y finalmente, debemos resaltar el interesante contraste de la pintura.

Me olvidaba mencionara que Gemballa sólo prepará 30 unidades.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.