29 mayo 2017 Berlinas, Eléctrico

tesla-model-3-imagenes-2

El aclamado modelo de acceso a la gama de Tesla, el Model 3, ha sido visto en varias ocasiones circulando por la calle este fin de semana. Obviamente se trata de versiones prototipo, pero en cualquier caso anticipan la llegada próxima del modelo con más reservas anticipadas de la historia.

El viernes pasado, dos unidades del Model 3 fueron vistas en una estación de Superchargers (el cargador más potente ofrecido por Tesla) en San Francisco. Habrá que esperar hasta el lanzamiento oficial, en julio 2017, para descubrir la imagen definitiva de la berlina eléctrica.

tesla-model-3-imagenes-4

Por las imágenes, hemos podido descubrir la apariencia que ofrece la versión actual (aún en desarrollo) del Model 3. El salpicadero y la consola central presentan un diseño de lo más minimalista, y como no puede ser de otra manera en los vehículos de Tesla, la berlina ofrece una enorme pantalla táctil a la derecha del volante.

Teniendo en cuenta la inédita comparativa publicada hace unos días por la marca en la que pudimos ver las diferencias entre entre el Tesla Model S y el Model 3, no esperamos que la berlina de acceso incorpore un sinfín de opcionales; la comparativa anunció que sólo presentaría 100 configuraciones frente a las más de 1.500 que ofrece el Tesla Model S.

tesla-model-3-imagenes-1

También hemos podido saber que la toma de recarga del Model 3 será la misma que incorporan el Model S o el Model X. La berlina eléctrica fue vista anteriormente en una estación que ofrecía las opciones de recarga CHAdeMO y CSS, pero no se vio al coche de pruebas realizar ningún repostaje. El motivo es que ningún modelo de Tesla ofrece actualmente el adaptador necesario para recargar en una estación CSS, mientras que la opción CHAdeMO sólo está disponible para aquellos clientes que adquieran un adaptador que cuesta 450 dólares.

En la red social Instagram se ha publicado un video de un Model 3 que ha sido visto en un color poco habitual y realmente similar al “Signature Red” que solía ofrecer la marca americana.

Tesla Model 3 spotted ! It's very nice car!#teslamodel3 #tesla #teslacar

Una publicación compartida de Roger Li (@rogeronline2014) el


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *