7 septiembre 2010 Berlinas, Deportivos, Industria

Toyota FT-86

Como si fueran pocas todas las noticias de avances y retrocesos, suspensiones y demoras con el Toyota FT-86, la última novedad que tenemos desde Japón es que la compañía nipona estaría ensayando un modelo berlina del ya popular (aún antes de salir) FT-86.

Se dice que Toyota ya está ensayando prototipos camuflados del coupé FT-86, pero con algo distinto bajo el disfraz: una especie de berlina deportiva. Incluso alguien ha arriesgado la teoría de que si falla todo el proyecto del FT-86, la salida sería la dichosa berlina, con el mismo chasis del coupé.

Esta berlina también incorporaría la misma motorización que la versión coupé, el motor Boxer de Subaru. Pero la noticia va aún más allá, ya que mete en el baile al motor 3.6 litros del Subaru Outback y al motor Boxer híbrido futuro que sus socios de Subaru ya tendrían listo para el 2013.

Vaya, después de digerir todo esto, no cabe duda que el FT-86 está siendo el coche que más teorías, hipótesis y rumores está despertando, al menos del lado de las marcas japonesas. Tiempo al tiempo y a esperar a ver si algún día podremos llegar a ver alguna foto espía de las mulas mencionadas.

Vía | Motor Trend


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *