14 julio 2015 Deportivos, Gama / versiones

Toyota-GT86-Yellow-Limited-Edition (2)

Entre las ya innumerables series especiales del Toyota GT86, el fabricante japonés ha anunciado una nueva denominada Yellow Limited Edition, la cual por desgracia para los seguidores del biplaza de Toyota, estará exclusivamente disponible para el mercado de Japón. Como su propio nombre indica, la carrocería cuenta con un más que llamativo color Sunrise Yellow, así como los faros delanteros y traseros oscurecidos, carcasas de los retrovisores en negro y llantas de aleación exclusivas de 17 pulgadas negras.

Dando el salto al interior, el Toyota GT86 Yellow Limited Edition cuenta con un habitáculo en cuero negro Keynote y Alcántara, costuras en contraste Ashirai Yellow y detalles en negro. Este interior es en común para este Toyota GT86, pero se pueden añadir diferentes paquetes exclusivos para otorgar una nota más de exclusividad y distinción al deportivo de Toyota.

Toyota-GT86-Yellow-Limited-Edition (7)

Por un lado, el Paquete Aero Yellow Limited, el cual cuenta con parachoques más agresivos, un spoiler trasero de grandes dimensiones, los marcos de las puertas son ahora más prominentes y la parte inferior de la carrocería y el chasis es totalmente plana. Y si se desea algo más de carácter, el Paquete Aero Yellow Limited FT incluye unas exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas firmadas por BBS y calzadas con neumáticos Bridgestone Potenza S001 en medidas 215/40 R18 y 225/40 R18, delanteros y traseros respectivamente, pastillas de freno deportivas y amortiguadores SACHS.

Bajo el capó, el Toyota GT86 no presenta cambios en su mecánica. Mantiene el mismo bloque de cuatro cilindros bóxer y 2,0 litros que entrega 200 CV de aspiración natural. Unido a éste se encuentra una transmisión manual de seis velocidades o una opcional de seis velocidades automática ECT. En cuanto a precios, pese a que no llegará a Europa, el Toyota GT86 Yellow Limited Edition empieza en los 25.665 dólares y alcanza los 31.225 dólares con ambos paquetes instalados.

Vía | CarScoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *