BFGoodridch All-Terrain T/A KO2, un neumático para los amantes del off-road

BFGoodridch All-Terrain T/A KO2, un neumático para los amantes del off-road

Escrito por: Francisco Javier    14 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

BFGoodrich ha lanzado al mercado el nuevo neumático All-Terrain T/A KO2. Posee unas excelentes cualidades en cualquier tipo de superficie por difícil que ésta sea. Los amantes del off-road tendrán en él un gran aliado en sus excursiones camperas.

BFGoodridch ha lanzado al mercado un nuevo neumático todo terreno que ofrece unas prestaciones excelentes en materia de motricidad, duración y adherencia. Puede afrontar con todo tipo de garantías los terrenos más dispares y difíciles por los que se circule: asfalto, carreteras empedradas, tierra, pistas, lodo o nieve.

El desarrollo que se ha llevado a cabo ha tenido como laboratorio de pruebas competiciones como la Baja mexicana, en las que se le exigía el máximo al neumático. Es el primer neumático todo terreno de serie que incorpora la tecnología CoreGardTM testada y premiada en rallies. Ofrece una alta protección del flanco del neumático en condiciones de máxima exigencia de uso.

Las mejoras recibidas con respecto a su predecesor han sido muchas de las cuales caben destacar varias:

  • Más del 20% de robustez en los flancos: tiene los flancos más resistentes para unas mejores prestaciones fuera de carretera
  • Más del 100% de duración en grava y más del 15% en asfalto: mejor rendimiento para los profesionales y para los usuarios que prolonguen su experiencia más allá del off-road.
  • Más de un 10% de adherencia adicional en barro y más del 19% en nieve: mejora de las prestaciones todo terreno en superficies de difícil tracción.

Por lo tanto los conductores asiduos a trialeras, pistas rotas o cualquier tipo de conducción off-road de máxima exigencia encontrará en la nueva versión del neumático BFGoodridch All-Terrain T/A KO2 uno de sus mejores aliados.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=K-mSQDOBmh8″ autostart=”false” mute=”off”]

Fuente | BFGoodrich

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.