8 mayo 2013 Industria

yaris

Toyota España ha comenzado una agresiva campaña de publicidad, ofreciendo más equipamiento para sus modelos más vendidos por un costo de tan solo 1 euro adicional al precio de venta. Si el equipamiento en cuestión se pagase al mismo precio del que normalmente se ofrece, costaría entre 2.000 y 5.000 euros adicionales, por lo que al ahorro es importante.

Los modelos en los que se aplicará la promoción será en los Yaris, Auris, Verso y Avensis. De esta manera, el Yaris 70 Live podrá adquirirse con el paquete CITY con Pack LOOK que añade elementos como llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla delanteros o frenos traseros de disco, entre otros elementos. El precio del Yaris será de 9.991 euros.

En el caso del Auris 130 Live podrá adquirirse por 1 euro más con el acabado Active con el Pack Look, que incluye entre otros elementos el sistema de info-entretenimiento Toyota Touch, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero, cámara trasera, manos libres Bluetooth, volante de cuero multifunción, faros antiniebla o elevalunas traseros. El Verso 130 Comfort, podrá comprarse con el acabado Advance y sistemas como el techo panorámico Skyview, cristales traseros y laterales oscurecidos, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bi-zona, guantera refrigerada, sensores de luz y lluvia, retrovisor interior anti-deslumbramiento o retrovisores exteriores plegables automáticamente.

Pero donde realmente se aprecia el alcance de la promoción es en el Avensis 140 Comfort que se ofrecerá por 1 euro más con el acabado Advance con tapicería Alcántara, incluyendo elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bi-zona, sistema de info-entretenimiento Toyota Touch, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia o retrovisor interior antideslumbramiento entre otros elementos. El valor estimado del paquete a precio normal es de unos 4.500 euros.

Vale decir que la promoción es compatible con los descuentos del Plan PIVE 2 y estará vigente por todo el mes de mayo, complementándose con la extensión de garantía del vehículo a dos años, por 1 euro más, si se financia el coche con la financiera oficial de Toyota.

Vía | Coches y Concesionarios


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *