21 marzo 2013 Berlinas, Híbridos, Industria

jetta

Volkswagen lanza en nuestro país el nuevo Jetta Hybrid, modelo que estará disponible en dos versiones, Hybrid e Hybrid Sport, una buena alternativa para aquellos que buscan un vehículo que ahorre combustible, con unos consumos anunciados de solo 4,1 L/100Km en ciclo combinado.

El Jetta Hybrid estará equipado con el motor TSI 1.4 de 150 CV, que está complementado con el motor eléctrico de 27 CV. La potencia conjunta de ambos es de 170 CV, con un cambio DSG de siete velocidades.

jetta2

El equipamiento del híbrido del Jetta en España contará con carrocería galvanizada, faros antiniebla con luz de giro, luces traseras led, además de los sistemas electrónicos de asistencias y seguridad propio de modelos de gama superior. El interior cuenta con un equipamiento funcional en el que se encuentran la radio CD RCD 510 con pantalla táctil TFT, los sistemas Tempomat y de recuperación de la energía de frenado, el indicador de desgaste de las pastillas de freno o el sistema Climatronic bi-zona, entre otros.

La versión Jetta Hybrid Sport añade a la oferta anterior las llantas de aleación Queensland o Buenos Aires de 17 pulgadas, ordenador de a bordo Premium y faros Bi-xenón con luz de día Led, entre otros elementos.

Los precios sugeridos para el Jetta Hybrid quedarán en 30.440 para el 1.4 TSI de 150cv y en 31.990 para el Hybrid Sport.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo Volkswagen Jetta Hybrid | MotorArea 31 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *