18 febrero 2015 Gama / versiones, Monovolúmenes

Sharan 1

Volkswagen introduce una serie de cambios en su monovolumen más grande, el Sharan, de cara a la segunda etapa de su vida comercial.

Estas modificaciones tienen relevancia sobre todo en el terreno del equipamiento, así como las motorizaciones, que se actualizan con las últimas unidades del Grupo VW.

Estéticamente prácticamente no hay cambios, ya que el Sharan es un modelo relativamente moderno que se ha mantenido bien en el tiempo. De todas formas, VW ha mejorado la iluminación trasera al incorporar un nuevo diseño interno en sus pilotos LED. Además, el Sharan disfrutará de dos nuevos colores para la carrocería denominados Hudson Bay Blue Metallic y Crimson Red Metallic. Se ofrecerán también nuevas llantas de aleación.

Sharan 8

Interiormente los cambios son también mínimos, siendo los más evidentes la implementación del nuevo sistema multimedia “Composition/Discovery Media” que montan los últimos modelos de la marca, así como una instrumentación rediseñada con pantalla central a color. Los mandos del climatizador adoptan el diseño del Golf VII, algo que pasa también con el volante.

Volkswagen ha añadido algunos de los sistemas de seguridad que ha implementado en sus últimos lanzamientos, como el monitor de ángulo muerto, el sistema de frenada de emergencia en ciudad o el control de crucero adaptativo, haciendo del Sharan uno de los modelos más seguros de su categoría.

Sharan 5

Además, las motorizaciones sufren cambios, actualizándose tanto en gasolina como en diésel. Las versiones gasolina cuentan ahora con los propulsores 1.4 TSI 150 CV y 2.0 TSI 220 CV, mientras que los diésel pasan a ser el 1.6 TDI de 115 CV y el 2.0 TDI en versiones de 150 y 184 CV. El 2.0 TDI 150 CV podrá asociarse, de forma opcional, a un sistema de tracción total 4MOTION. La actualización del Sharan se podrá ver en el Salón de Ginebra, que se celebra dentro de dos semanas en la capital suiza.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *