15 febrero 2013 Comerciales, Industria

trans

Volkswagen sigue lanzando modelos del Transporter, un vehículo que se ha transformado en toda una institución cuando hablamos de un uso comercial orientado a compañías. Luego de la variante BlueMotion, esta vez lo hace con una edición Edition, que acentúa los detalles en color negro, personalizando un poco más a esta variante y destacándola por sobre el resto de la oferta del modelo.

Los detalles presentes como equipamiento de norma en el Transporter Edition, pueden apreciarse en las llantas de antracita de 17 pulgadas en color negro, mismo color que el techo, y detalles usados en los retrovisores calefaccionados. El equipamiento para este modelo se completa con cristales controlados eléctricamente, luces antiniebla y faros con luz blanca H7.

trans2

Como opcionales, la marca alemana ofrecerá llantas de aleación de 18 pulgadas y luces bi-xenon con LED diurnos. En el interior se ofrecerá con algunas terminaciones y detalles en cuero, particularmente en el volante, selector del cambio y en la palanca del freno de mano.

Esta variante especial solo estará disponible con el piso plano y el chasis corto, con la oferta usual de motores del Transporter, tres diésel y tres gasolina. El precio de venta comienza desde los 26.846 euros.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Volkswagen presenta sus 'camper' en el Caravan Salon 2 septiembre 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *