27 mayo 2013 Industria, Todoterrenos / SUV

Volvo renueva el XC-60

La marca sueca ha presentado en el mercado español una serie de cambios estéticos y de equipamiento para el XC-60, además de convertir al acabado R-Design en una variante más de los acabados Kinetic y Momentum. Los cambios estéticos estarán centrados en un nuevo frente y en una nueva disposición de las luces.

Para todos los niveles de acabado del XC-60, el nuevo lavado de cara de la marca sueca incluirá nuevo capó, faros, parrilla y paragolpes diferentes, por lo que han cambiado también las medidas del coche, ya que pasa a medir 17 mm más de largo. Lo más notorio es el cambio de ubicación de las luces diurnas, que pasan de estar a un lado de los faros, al extremo del paragolpes.

El aspecto del interior ha sido también renovado, con nuevos tapizados para el techo, se han cambiado algunas de las inserciones y detalles interiores y se le ha dado un nuevo aspecto al salpicadero, dominado ahora por la pantalla TFT. Algunos mandos del tablero han sido también modificados para darle un aire de renovación al interior.

El modelo más deportivo del XC-60 se ha agregado como una variante más en los acabados más bajos. Por ello, Volvo asociará el R-Design con los acabados Kinetic y Momentum y con una personalización del frente, con insertos en color mate en el paragolpes. Entre otros elementos en el interior se agregan los acabados especiales del R-Design como los asientos con tapicería hecha de piel nubuck con perforaciones y el logotipo R-Design cosido en los respaldos.

Los precios de venta al público parten desde los 40.109 euros para el XC60 D3 R-Design Kinetic, hasta los 59.073 euros del XC60 T6 Aut AWD R-Design Momentum.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2013
  2. Volvo XC60, actualización | Tuning Area 28 mayo 2013
  3. Volvo V40 Cross Country T4 y cambios para el resto de la gama del V40 11 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *