Seat incorpora opcionales, paquetes y nuevos accesorios para varios de sus modelos

Fernando Alvarez     27 mayo 2013     2 min.
Seat incorpora opcionales, paquetes y nuevos accesorios para varios de sus modelos

Pocos cambios para los modelos de Seat, son los que ha decidido la marca española, entre incorporaciones de accesorios y algunas modificaciones en la lista de opcionales de cada versión. Pero el que ha visto acortado el número de motores ha sido el Altea que pierde siete motores sumando al Freetrack.

Pocos cambios son los que ha decidido Seat sobre algunos de sus modelos, aunque estos tienen que ver con una cierta mejora en equipamiento y funcionalidad, además de que inevitablemente llegaron algunas actualizaciones de precios. Los cambios de los que vamos a hablar se circunscriben a los Mii, Ibiza, Leon, Altea, Exeo y el Alhambra.

El pequeño Mii recibirá un nuevo diseño de volante y cambios en las funciones del sistema Seat Portable System, que entrega diversa información en tiempo real sobre el destino elegido y la ruta que tomaremos ya que incorporaá nuevas funciones al sistema. Por otro lado, se agrega de manera opcional el maletero con doble fondo para las variantes Reference y Style.

Alhambra

El Seat Ibiza incorporará un nuevo sensor de aparcamiento delantero y trasero y 2 altavoces adicionales para los acabados Style y FR. La versión FR ofrece también levas DSG en el volante opcionales, además de la incorporación del paquete Titanium. Las versiones TECH en el Ibiza SC y 5P pasarán a denominarse ITECH e incorporan ahora el Seat Portable System con nuevas funciones, al igual que el Seat Mii.

Los acabados Style y FR del León incorporarán el nuevo paquete de iluminación LED interior, que mejora la calidad de iluminación de la cabina.

El Alhamabra recibirá un único opcional, la incorporación del sistema Seat Call, para comunicarse con el Servicio de atención a clientes o a la Asistencia técnica de Seat, sin marcar el número.

El Seat Altea, el gran perdedor

Del lado de los Altea, los cambios son más numerosos, ya que la marca española ha decidido incorporar el sistema Start/Stop en el motor 1.2 TSI 105 caballos. Pero al Altea también le ha tocado ver recortada su oferta, ya que se eliminarán los motores 1.4 85 CV, 1.8 TSI 160 CV manual DSG, 1.6 TDI CR 90 CV y el 2.0 TDI CR 140 CV DSG. En el Altea Freetrack se eliminarán los motores 2.0 TSI 211 CV DSG 4WD, 1.6 TDI CR 105 CV 2WD, y 2.0 TDI CR 170 CV 4WD. También se da de baja al acabado Emotion, quedando solo con los Copa, Copa Style y Copa Reference.

Vía | Coches y Concesionarios

Deja un comentario