11 febrero 2014 Berlinas, Gama / versiones

Volvo sigue enseñandonos, poquito a poquito, sus últimas creaciones con tintes deportivos. Se trata de los S60 y V60 Polestar, de los que ya hemos hablado multitud de veces en Highmotor, siguiendo los diferentes pasos de su gestación.

En esta ocasión la firma sueca nos muestra en un vídeo a los dos grandullones de su gama, que gracias a la ayuda del preparador Polestar, firman cifras de escándalo.

Hoy conocemos que Volvo fabricará 750 unidades del S60 Polestar y otras tantas del V60, que con sus 345 CV se convierten en los modelos más rápidos de la marca.
Sus prestaciones están a la altura de rivales firmados por ///M y AMG, algo nunca visto en Volvo.

V60 Polestar 3

Si bien se ha comunicado que son 750 las unidades de cada modelo que se van a fabricar, esto no implica que lleguen a todos los mercados. De hecho, sólo unos pocos países serán los privilegiados que podrán disfrutar de ellos. EEUU, Canadá, Inglaterra, Japón y Holanda (y Suecia, por supuesto) se repartirán estos modelos tan especiales.

Recordemos que estas versiones Polestar se personalizan con numerosos detalles como la pintura única, las llantas de 20 pulgadas, frenos Brembo, un sistema de escape deportivo o una nueva suspensión firmada por el especialista Öhlins.

Polestar 7

Con 350 CV, 500 NM y un sistema de tracción total inteligente, firma unas prestaciones muy destacables con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Fuente | Volvo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2014
  2. Los próximos Volvo V40 y XC40 tendrán versión híbrida enchufable 9 octubre 2014
  3. Los Volvo S60 y V60 Polestar se pasan a los cuatro cilindros, pero con más potencia que nunca 2 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *