Ya hay fecha para el modelo de bajo coste de PSA en Villaverde: 2014

Fernando Alvarez     14 abril 2012     1 min.
Ya hay fecha para el modelo de bajo coste de PSA en Villaverde: 2014

Buenas noticias para la planta española de Villaverde-Madrid, ya que fue levantada la suspensión de la fabricación del modelo de bajo coste por parte del Grupo PSA. De acuerdo a los confirmado por fuentes sindicales, la representación laboral ha sido convocada a una reunión con la dirección, en la que se comunicará esta decisión, que […]

Buenas noticias para la planta española de Villaverde-Madrid, ya que fue levantada la suspensión de la fabricación del modelo de bajo coste por parte del Grupo PSA. De acuerdo a los confirmado por fuentes sindicales, la representación laboral ha sido convocada a una reunión con la dirección, en la que se comunicará esta decisión, que ya ha sido anunciada a los cuadros y mandos de la instalación de PSA en Madrid. El inicio de fabricación será definido para los primeros meses del 2014.

Recordemos que la viabilidad de dicha fábrica se había puesto en tela de juicio al anunciar la cancelación del modelo adjudicado a Villaverde y la cancelación de la producción del Peugeot 207 a partir del 2013. A pesar de que ambos proyectos contarán con un retraso considerable de varios meses, servirán como sala de espera a la definición de los pormenores finales de la alianza que el Grupo PSA ha cerrado con GM.

Con respecto al modelo que se piensa construir en Villaverde-Madrid (proyecto E3), seguimos sin saber más detalles, solo que se tratará de un vehículo para un nuevo segmento de bajo coste. En cuanto a la otra planta del grupo en Vigo, no hay novedades y al parecer seguirá como hasta ahora fabricando la gama de furgonetas Berlingo y Partner.

Vía | El Mundo

un comentario

  1. Tira del Andón! dice:

    Sin embargo, en dicha reunion con la representación laboral, la dirección de la empresa comunicó que el proyecto del modelo se encuentra suspendido y sin fecha concreta de inicio…..

Deja un comentario